Detienen a presuntos ladrones de carros

Redacción

[San Luis Hoy]

En patrullajes de seguridad y vigilancia, agentes de la Policía Municipal detuvieron a dos sujetos que traían un carro robado, esto en calles de la colonia Juan Sarabia.

Los agentes realizaban recorridos de prevención por el bulevar Rocha Cordera y el rio Españita, donde vieron un carro Nissan Tsuru color rojo, el cual circulaba sin luces y no contaba con la placa delantera.

Tratando de evadirse, el vehículo ingresó en las calles de la colonia Juan Sarabia, por lo que los agentes activaron patrullajes para dar con el paradero y realizar una inspección.

Fue entonces que en la calle Precursores de la Revolución próximo a Francisco Martínez de la Vega ubicaron el vehículo, indicando al conductor que detuviera la marcha.

Los oficiales detectaron que los dos tripulantes mostraron una actitud evasiva, por lo que solicitaron que acreditaran la propiedad de la unidad, detectando que no portaban ningún documento.

Derivado de eso se activaron los protocolos conducentes, requiriendo el estatus del vehículo ante el sistema Único de Información de C4 Municipal, donde arrojó reporte de robo vigente del pasado mes de agosto del año 2023.

En ese momento se les explicó a los dos hombres la información obtenida, procediendo a la lectura de los derechos que les asisten como personas detenidas a quienes dijeron llamarse Oscar Alejandro “N” de 31 años y Daniel Alberto “N” de 35 años.

Finalmente, luego de una certificación médica fueron presentados a la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.