Detienen a individuo que manejaba auto hurtado

Redacción

[San Luis Hoy]

En operativos para detectar y localizar vehículos con reporte de robo, agentes de la Policía Municipal efectuaron la detención de un automovilista en posesión de un vehículo de modelo reciente que contaba con reporte de robo. El hecho se registró en la colonia Jardines de Oriente.

Fue en la calle Golfo de Bengala, donde los agentes de Policía Vial detectaron al conductor de un vehículo marca Kia color rojo que, al no portar el cinturón de seguridad, fue detenido en su marcha para hacerle saber la falta cometida al Reglamento de tránsito.

Al momento que los oficiales solicitaron al conductor los documentos para realizar el folio de infracción, este no logró acreditar la propiedad por lo que se procedió a verificar el número de serie en el Sistema policial donde se supo que el vehículo había sido robado.

Con dicha información, el conductor de nombre Héctor “N” de 46 años fue informado del motivo de su detención y presentado ante la autoridad ministerial que determinará su situación legal por la presunta posesión de un vehículo con reporte de robo.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.