Detienen a hombre por presunto narcomenudeo

 

Redacción

[San Luis Hoy]

Elementos de la Policía de Investigación detuvieron a un hombre que contaba con una orden de aprehensión por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en la ciudad Capital.

Según la información obtenida, el 17 de marzo de 2019, oficiales de la Policía Estatal detuvieron al ahora indiciado de 32 años de edad, sobre la calle San Francisco en la colonia Prados segunda sección, mismo al que le aseguraron 11 dosis de cristal.

El hombre, identificado como César Arturo “N”, fue puesto a disposición de la Unidad Especializada de Combate al Narcomenudeo de la FGESLP, donde inició su proceso penal, quedando en libertad mientras se investigaba.

La Fiscalía reunió mayores datos de prueba, por lo que el agente del Ministerio Público solicitó al Juez de Control que obsequiara una orden de aprehensión por el delito referido.

Posteriormente, integrantes de la PDI fueron tras el imputado, al cual localizaron en la calle 34 en la colonia Prados segunda sección y de esta manera efectuaron su detención, luego que le informaron del mandato judicial en su contra.

Esta persona fue llevada a las celdas del Centro de Reinserción Social de La Pila, en donde estará bajo resguardo hasta que la autoridad judicial determine su estado legal.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.