Detienen a hombre con un arma y cargadores

Redacción

[San Luis Hoy]

Un individuo que presuntamente fue sorprendido en posesión de un arma de fuego, dos cargadores y 16 cartuchos útiles, fue detenido por Policías de Fuerza Metropolitana Estatal, quienes se encargaron de ponerlo a disposición de la Fiscalía General de la República, para que el deslinde de responsabilidades.

La corporación policiaca informó lo anterior e indicó que los oficiales se desplazaban por Prolongación Dalias y al llegar a la intersección con Camelias, tuvieron a la vista a un individuo que se desplazaba a bordo de una motocicleta, quien al detectar la presencia policiaca adoptó una actitud evasiva y se le marcó el alto.

Los oficiales interceptaron a quien dijo llamarse Lorenzo P. y contar con 30 años de edad, quien fue se desplazaba a bordo de una motocicleta y fue sometido a una revisión corporal, encontrándole entre sus pertenencias una pistola, dos cargadores y 16 cartuchos útiles.

Los policías procedieron a leerle los derechos que les asisten a las personas que son detenidas y fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal, para el deslinde de responsabilidades.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.