Detienen a dos sujetos con “cristal”

Redacción

[San Luis Hoy]

Por el probable delito de posesión de droga, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal detuvo a dos personas y aseguró varias dosis de enervante, todo quedó a disposición de la agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

La corporación policiaca informó que en el marco de los operativos preventivos llevados a cabo en las cuatro regiones del estado, para inhibir la comisión de hechos delictivos, los oficiales se desplazaban por las calles de San Francisco y Primavera, en la colonia Ángeles, en el municipio de Matehuala, en donde aseguraron un vehículo Dodge Charger, color negro, modelo 2009, sin placas, en aparente estado de abandono, además aseguraron 10 dosis de la droga sintética conocida como cristal.

Por último, en las calles Dr. Gustavo Fritz y Francisco I. Madero, en el municipio de Tancanhuitz de Santos, Policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, detuvieron a Ángel H., de 21 años de edad, originario del estado de Chiapas y a Javier S., de 33 años de edad, del Estado de México, después de asegurarles cinco dosis de la droga sintética conocida como cristal.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.