Detienen a dos por allanamiento

Redacción

[San Luis Hoy]

Al atender dos llamadas de auxilio policías de Fuerza Metropolitana Estatal detuvieron a dos personas, uno de ellos ingreso a una vivienda sin la autorización correspondiente en la colonia Jacarandas y el otro ingresó a una Secundaria que se ubica en el municipio de Mexquitic de Carmona, ambos quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

La corporación policiaca informó lo anterior e indicó que fueron requeridos en auxilio en la calle Fray J. de Xuárez, en la colonia Jacarandas, en donde se detuvo a Roberto G., de 20 años de edad, después de que fue señalado por la víctima, como el presunto responsable de allanar su morada, por lo que solicitó del apoyo policiaco para proceder legalmente en su contra.

En atención a otro reporte, los elementos Metropolitanos acudieron a la calle Emiliano Zapata, en la comunidad de Maravillas, en el municipio de Mexquitic de Carmona, donde detuvieron a quienes se identificaron como Santiago M., de 57 años de edad y Mateo G., de 55 años de edad, después de que fueron señalados como los presuntos responsables de ingresar a una secundaria sin previa autorización.

Al momento de su detención se les aseguró una camioneta marca Ford, tipo Pick Up, modelo 1994, color guinda, con placas de esta entidad, propiedad de los detenidos.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.