Detienen a dos hombres armados en Soledad

Redacción

[San Luis Hoy]

En atención a un reporte, policías de Seguridad Pública de Soledad de Graciano Sánchez detuvieron, en distintos casos, a dos hombres armados, uno traía pistola y el otro un cuchillo.

En la comandancia se recibió una llamada, en la cual se informó sobre presuntas detonaciones de arma de fuego en la calle Ciudad del Maíz, en la comunidad de Enrique Estrada, y se solicitó la presencia de la autoridad.

Los agentes se presentaron en el lugar donde observaron a un individuo que se les fue encima y luego de someterlo se identificó como Lucio “N” de 26 años de edad, a quien se le realizó una inspección.

En dicha revisión le fue encontrada una pistola calibre ,22 con diez cartuchos útiles, y enseguida se le dio a conocer los derechos que le asisten y se le informó que sería detenido por portación por arma de fuego.

En el otro caso los agentes los agentes municipales realizaban un trayecto de vigilancia sobre carretera a Rioverde y la calle 13 de Septiembre, de la colonia Primero de Mayo, donde observaron que escandalizaba y se acercaron para informarle que cometía una falta administrativa.

Después de entrevistar al sujeto, éste se identificó como Francisco “N” de 39 años de edad, a quien le realizaron una inspección y le fue encontrado un cuchillo oculto entre sus ropas, por lo que procedieron a su arresto.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.