Detienen a 4 por presuntos daños

Redacción

[San Luis Hoy]

Luego de la atención a los reportes realizados a la Línea de Emergencia 911, policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), en diferentes acciones, detuvieron a cuatro hombres por el presunto delito de daños.

Uno de los hechos ocurrió en Plaza Río Nazas, en la colonia Arbolitos, lugar en donde fueron detenidos Juan S., de 28 años de edad, Jesús H., de 20 años de edad y César B., de 23 años, quienes fueron señalados por el afectado, como los presuntos responsables de provocar daños a una cortina de metal y a la calavera de un vehículo marca Nissan, tipo March, color blanco, modelo 2015.

Asimismo, en Eje 106 y las vías del Ferrocarril, en la Zona Industrial, elementos de FME detuvieron a Francisco E., de 22 años de edad, después de que fue señalado por el afectado, como el presunto responsable de allanar una empresa y provocar daños en el alambrado de púas; al parecer había ingresado a la empresa con la intención de robar.

Al momento de su detención se le aseguró una motocicleta marca Italika, color negro, modelo 2007, con placa de esta entidad, de su propiedad.

De esta forma, los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado para que les definiera su situación legal.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.