Detienen a 3 por portación de armas prohibidas

Redacción

[San Luis Hoy]

En operativos de seguridad y vigilancia, llevados a cabo para inhibir la comisión de hechos delictivos, en diferentes acciones fueron detenidos tres individuos, por el presunto delito de portación de armas blancas y un arma de fuego artesanal.

Uno de los hechos fue en la calle de Los Bravo y Avenida 20 de Noviembre, en la Zona Centro de la capital, donde agentes de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a Felipe A., de 20 años de edad, al asegurarle un cuchillo de aproximadamente 20 centímetros de longitud.

Asimismo, en las calles Andalucía y Balboa, en la colonia Residencial Santa Bárbara, fueron detenidos Juan V., de 30 años de edad y Samanta R., de 24 años de edad, a quienes se les aseguró un arma de fuego de confección artesanal, conocida como cachimba, y un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros.

Los actos que derivaron las detenciones fueron de que los tres individuos, a detectar la presencia policiaca adoptaron una actitud sospechosa, lo que dio pie a que fueran interceptados y se les realizara una revisión corporal por parte de los agentes, donde les fueron encontradas las armas prohibidas.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.