Detiene la Metropolitana a cuatro presuntos ladrones

Redacción

[San Luis Hoy]

En operativos de seguridad, elementos de Fuerza Metropolitana Estatal lograron la detención en distintos casos de cuatro presuntos ladrones que fueron sorprendidos en flagrancia.

En el primer caso, fue en las calles Julián de los Reyes y Cuartel Casanova Los Rodríguez, en la colonia Casanova, en la Delegación Villa de Pozos, donde fue detenido quien se identificó como Juan O. de 22 años de edad, por el presunto robo de dos botellas de licor, dos paquetes de pay y 22 cajetillas de cigarros.

Por su parte, en la calle Trojes del Norte, en la colonia Laureles, fue detenido Luis V. de 27 años de edad, por presunto robo a transeúnte, a quien le quitó celular y credenciales. Además, el presunto portaba una pistola deportiva acondicionada para detonar cartuchos calibre .22.

Por último, en una plaza comercial ubicada en la colonia El Paseo, fueron detenidas dos personas identificadas como Jared S. de 23 años de edad y Dalia R. de 27 años de edad, por sustraer mercancía diversa sin pagar el importe.

Detenidos, objetos recuperados y arma, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para que definiera la situación legal.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.