Detiene la Estatal a 30 por diferentes ilícitos

Redacción

[San Luis Hoy]

Por la comisión de diferentes ilícitos en el Estado, elementos de la Policía Estatal detuvo a un total de 30 personas, 17 de ellas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado en tanto que las otras 13, fueron puestas a disposición de un Juez Cívico Calificador para la sanción administrativa correspondiente.

La corporación policiaca informó lo anterior e indicó que en la zona metropolitana los oficiales, detuvieron a cuatro personas del sexo masculino, por los presuntos delitos de posesión de droga y portación de un arma prohibida, asegurándoles diferentes dosis de enervantes, así mismo, en la región Huasteca, se detuvo a un hombre, en la colonia Cuauhtémoc, del municipio de Ciudad Valles, después de que se le aseguraran seis dosis de cristal, en un operativo realizado por la zona.

Continuando con las acciones de seguridad por la capital, en diferentes acciones, policías Estatales detuvieron a cinco hombres, por el presunto delito de robo, en sus diferentes modalidades, logrando asegurar los objetos y/o productos hurtados.

Un hombre fue detenido, derivado de los patrullajes preventivos llevados a cabo en la ciudad, después de asegurarle un arma prohibida.

En atención a las llamadas de auxilio, recibidas en la Línea de Emergencia 9-1-1, en diferentes acciones, agentes de la SSPE detuvieron a dos hombres, por el presunto delito de violencia familiar, quedando a disposición de las autoridades competentes, a petición de las personas agraviadas.

Por último, cuatro hombres fueron detenidos; dos de ellos por presunta tripulación de motocicletas con reporte de robo y uno más por el supuesto delito de tripulación de un automotor con placas sobrepuestas.

En el municipio de Ciudad Valles, un hombre fue detenido, por el presunto delito de atentar contra la seguridad de tránsito vehicular, al manejar en aparente estado de ebriedad.

Los detenidos, así como lo asegurado, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.