Detiene FME a dos con cartuchos y equipo táctico

Redacción

[San Luis Hoy]

Dos sujetos que en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez presuntamente fueron sorprendidos en posesión de 90 gramos de mariguana, 15 dosis de cristal, seis cartuchos útiles y un chaleco táctico.

Los sospechosos fueron detenidos por Policías de Fuerza Metropolitana Estatal, quienes junto con las dos motocicletas en las que se desplazaban fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

La corporación policiaca informó que los oficiales recorrían la avenida Rivas Guillén y la calle 16 de Septiembre, cuando tuvieron a la vista a dos individuos que se desplazaban a bordo de dos motocicletas y quienes al detectar la presencia policiaca intentaron evadirse, situación por las que se les marcó el alto.

Los individuos fueron sometidos a una revisión, encontrándoles la droga, los cartuchos y el chaleco táctico, situación por la que se procedió a leerle los derechos de las personas que son detenidas a quienes dijeron llamarse Víctor A., de 25 años y a Francisco C., de 27 años, quienes quedaron a disposición de la Fiscalía General de Justicia en el Estado.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.