Detiene a la Estatal a cuatro posibles infractores

Redacción

[San Luis Hoy]

Por robo de un medidor de agua, daños y allanamiento, cuatro sujetos fueron capturados por elementos de la Policía Estatal en distintos casos, esto en operativos de seguridad y vigilancia llevados a cabo en la ciudad.

En un primer caso, sobre calle San Carlos de la colonia Saucito, que los agentes estatales detuvieron a Miguel de 43 años y a Mauricio de 27 años de edad, luego de que se les aseguró un medidor de agua de cobre, el cual no pudieron comprobar como de su propiedad.

También se les aseguró un cuchillo, tipo “charras” con empuñadura de madera.

En un recorrido de la colonia El Morro, los agentes lograron la detención de un hombre señalado como presunto responsable de allanar una vivienda.

Fue sobre calle Chapultepec y avenida Libertad, donde los policías detuvieron a Christian de 26 años de edad, luego de que fue señalado de haber ingresado sin autorización a un inmueble propiedad de una persona adulta mayor, misma que solicitó del apoyo policiaco para proceder legalmente en contra del presunto.

En otro caso, derivado de un llamado de auxilio, los estatales detuvieron a un hombre por el presunto delito de daños en la colonia Misión del Palmar.

Luego del reporte recibido, los agentes de seguridad se movilizaron hacia la calle San Pablo, donde se entrevistaron con la parte afectada, quien manifestó que Cristian de 28 años, presuntamente había causado daños a su domicilio, por lo que era de su interés proceder legalmente en contra del presunto.

En las cuatro detenciones, a los presuntos se les leyeron sus derechos y fueron remitidos ante el Ministerio Público para que se les defina su situación.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.