Detenido por presunta corrupción de menores

 

Redacción

[San Luis Hoy]

Un individuo que presuntamente indujo al hijo de su ex pareja sentimental, quien es menor de edad, a ingerir bebidas embriagantes, fue detenido por Policías de Investigación, quienes con ello cumplimentaron una orden de aprehensión que por el delito de corrupción de menores existía en su contra.

La Fiscalía General del Estado informó lo anterior e indicó que la mamá de la víctima denunció que su ex pareja sentimental, al convivir con su hijo de 13 años de edad, lo inducía a tomar bebidas alcohólicas, narrando que en una ocasión lo llevó a su domicilio en estado de ebriedad; derivado de esto la actitud del menor de edad había cambiado radicalmente.

Después de solicitar la intervención de la autoridad, agentes policiacos realizaron los actos de investigación necesarios, logrando obtener datos de prueba de la posible responsabilidad de Roberto “N”.

El Ministerio Público logró judicializar la carpeta y acudió ante el Juez de Control quien obsequió el mandamiento judicial. Los elementos iniciaron con la búsqueda del presunto, teniéndolo a la vista calles de la colonia Conjunto las Aves del municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

El ahora detenido fue trasladado a las instalaciones de la corporación para realizar los trámites necesarios, quedando interno en el centro de reinserción social de La Pila, en espera de definir su situación jurídica.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.