Desnudan y golpean a un presunto ladrón

Redacción

[San Luis Hoy]

Luego de que había arrebatado su teléfono celular a una jovencita, un individuo recibió tremenda golpiza por parte de los testigos, quienes lo desnudaron para encintarlo y le rociaron gasolina amenazando con quemarlo, lo que finalmente no hicieron.

Según los hechos, cerca de las tres de la tarde de este sábado, el sujeto, de unos 27 años, sorprendió a la víctima de 21 años de edad, a la que le quitó su teléfono celular para luego intentar fugarse.

El caso tuvo lugarr en la carretera a Rioverde, a la altura de la colonia Rivas Guillén.

La afectada gritó pidiendo auxilio y entonces salieron los comerciantes de la zona, quienes persiguieron al supuesto delincuente hasta que lo alcanzaron y pudieron recuperar el aparato.

No conformes con ello, todavía los testigos sometieron al sujeto, al que desnudaron por completo y lo inmovilizaron atándolo de pies y manos con cinta canela, en tanto le propinaban fuertes golpes en todo el cuerpo, en especial en el rostro.

Asimismo, todavía tiraron al sujeto al pavimento y le colocaron un mensaje estilo narco donde decían que eso le pasaban por andar robando. Para aumentar su terror lo empezaron a rociar con gasolina diciéndole que lo iban a quemar, pero no llegaron a hacerlo.

Posteriormente llegaron al sitio elementos de la Policía Municipal de Soledad a tomar conocimiento del hecho y todavía los testigos no querían que prestaran auxilio al individuo, por lo que se les hizo saber que debido a los golpes que tenía no lo podían detener.

Por su parte, el señalado no quiso proporcionar sus generales y sólo dijo que vivía en la colonia Satélite, aunque al final no fue arrestado y se le permitiría retirarse del lugar.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.