Derriba camioneta poste de alumbrado en la cima de puente

 

Redacción

[San Luis Hoy]

Una camioneta que circulaba por los carriles centrales de la avenida Salvador Nava, chocó contra el muro de contención y un poste de alumbrado público, cuando el conductor perdió el control del volante justo en la cima del puente Constitución.

El accidente tuvo lugar poco después de las cinco de la tarde de este martes, en que la camioneta tipo pick up color verde, circulaba con dirección al Distribuidor Juárez sobre la transitada avenida.

En la cima del puente de la avenida Constitución, el conductor perdió el control del volante a la izquierda y de esta forma la unidad chocó de frente contra la contención, así como también le pegó a un poste metálico de alumbrado público, al cual desprendió desde la base por el fuerte impacto.

Ante la velocidad todavía la camioneta se trepó a la contención y se quedó parcialmente sobre la trabe que une los carriles en ambos sentidos, de lo contrario habría corrido el riesgo de caer a la parte inferior del puente.

En este caso no se registraron lesionados graves, aunque la unidad quedó con fuertes daños materiales y fue retirada del sitio en una grúa, en tanto que elementos de la Policía Vial Municipal acudieron a tomar conocimiento del percance.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.