Depravado hizo tocamientos a una menor

Redacción

[San Luis Hoy]

Un individuo que fue señalado como probable responsable de realizar tocamientos insanos a una adolescente de 15 años, fue detenido por elementos de Seguridad Pública Municipal en las inmediaciones del mercado República, a petición de la parte afectada el sujeto quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

La corporación policiaca informó que los oficiales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en las inmediaciones del mencionado mercado, cuando un individuo, que se identificó como David N. se aproximó a ellos y les informó que una mujer lo agredía verbalmente sin motivo alguno.

Al momento de la entrevista, la madre de la menor afectada se acercó a los oficiales y señaló al sujeto como responsable de haber realizado tocamientos al pecho de su hija de 15 años de edad por lo que procedería legalmente en su contra.

En ese instante el presunto de 43 años de edad fue detenido por los oficiales, no sin antes hacerle saber el motivo de su detención y os derechos que la ley lo asiste y fue presentado ante la autoridad investigadora correspondiente.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.