Delincuentes abandonan camioneta tras persecución

 

Redacción

[San Luis Hoy]

CIUDAD VALLES. Al menos dos hombres que portaban armas de fuego cortas, robaron 80 mil pesos a empleados de la Abarrotera de Valles; hubo una persecución por varias colonias.

La noche del martes, dos trabajadores de la mencionada abarrotera, iban llegando en un camión, a la bodega ubicada en la calle Rotarios entre Américas y Artes en la colonia Rotarios, cuando vieron que detrás se detuvo una camioneta cerrada color blanco, tipo Explorer o Expedition, y bajaron dos hombres con pistolas, cortando cartucho.

Los delincuentes les gritaron que entregaran el efectivo, y por temor, uno de los empleados sacó la bolsa del dinero y se las arrojó, eran aproximadamente 80 mil pesos.

Enseguida los malhechores volvieron a la camioneta, el conductor maniobró de reversa y viró hacia el fraccionamiento Morales, mientras que los afectados pidieron auxilio al Sistema de Emergencias 911.

En minutos llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes vieron la camioneta todavía en el fraccionamiento Morales, y le marcaron el alto al conductor, pero éste aceleró y desvió su camino hacia la colonia Vergel.

Al llegar a la calle Mariano Arista esquina con Juan Sarabia, la camioneta se detuvo, y los ocupantes bajaron y corrieron hacia diferentes direcciones, fue así como pudieron escapar.

La camioneta, marca Ford Explorer color blanco, tenía reporte de robo en el estado de Tamaulipas, y dentro había unos pasamontañas, pero no estaba el efectivo. El caso será investigado por la Fiscalía General del Estado.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.