Deja su carro sin freno y éste le pega a patrulla

El conductor se había bajado a comprar cerveza en un OXXO y no se dio cuenta

Redacción

[San Luis Hoy]

Un conductor dejó su carro afuera de un OXXO mientras compraba cerveza, y como no le puso el freno el vehículo rodó hacía atrás y le pegó a una patrulla, por lo que el individuo acabó siendo arrestado ya que también andaba bajo los efectos del alcohol. La tarde de este jueves, el conductor de un auto FIAT color negro, llegó al OXXO que se ubica en la esquina de las calles Justo Corro y Xicoténcatl, en donde se estacionó para ingresar al establecimiento para comprar bebidas embriagantes.

Sin embargo, olvidó ponerle el freno de mano al carro y éste, al estar en pendiente descendente, empezó a rodar hacia atrás y en esos momentos iba pasando una patrulla policiaca, a la alcanzó a pegarle sin que nadie pudiera detenerlo.

Los oficiales que iban en la patrulla de inmediato descendieron para averiguar sobre el conductor del carro, percatándose que estaba dentro de la tienda de conveniencia comprando cerveza y al ver que andaba en estado inconveniente procedieron a arrestarlo. Ahora el hombre tendrá que hacerse cargo de los daños causados a la unidad policial, además de posibles multas que se le lleguen a configurar.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.