Dan prisión preventiva al cuarto presunto asesino de una mujer

Redacción

[San Luis Hoy]

Un sujeto que es señalado como el cuarto participante en el homicidio y robo de una mujer, en hechos ocurridos en la colonia Anáhuac, en la capital potosina, fue vinculado a proceso por el Juez de Control, quien en la audiencia inicial también le decretó la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar y estableció un plazo de dos meses para que concluya la investigación complementaria.

La Fiscalía General del Estado informó lo anterior e indicó que Miguel Ángel “N” es considerado uno más de los probables intervinientes en un hecho ocurrido el 30 de abril de 2021, donde una mujer de 27 años de edad fue privada de la vida, al despojarla de sus pertenencias de valor al interior de un domicilio que compartía con dos mujeres, también identificadas como presuntas partícipes, esto en la colonia Anáhuac.

El cuerpo de la agraviada fue localizado con signos de asfixia y otras lesiones en la calle San Juan Diego cercana a la Carretera 57 en el municipio de Santa María del Río, a donde lo llevaron para deshacerse de la víctima.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) se abocaron a esclarecer lo acontecido y tras algunas estrategias de inteligencia, establecieron la identidad del ahora imputado e iniciaron su búsqueda, luego que el agente del Ministerio Público Especializado consiguió que fuera librada una orden de aprehensión.

Una vez detenido, Miguel Ángel “N” fue presentado ante un Juez de Control y así, enfrentó su procedimiento jurídico en el que la Unidad Especializada de Investigación de Homicidios y Feminicidios de la FGESLP, aportó los datos suficientes para que esta persona fuera vinculada a proceso.

Estará en prisión preventiva oficiosa en el centro penitenciario de la Capital potosina, hasta que su estado legal sea resuelto en su totalidad.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.