Dan 15 años de prisión a mujer por matar a otra

 

Redacción

[San Luis Hoy]

Litigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) lograron una sentencia condenatoria de 15 años de prisión contra una mujer, quien le quitó la vida a una persona de sexo femenino en Soledad de Graciano Sánchez.

Personal de la Unidad Especializada de Homicidios y Feminicidios pudo acreditar, durante un procedimiento abreviado, la culpabilidad de la imputada, a la que con anterioridad se le cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de feminicidio.

Los hechos pasaron el 16 de noviembre del 2019 en la colonia Hogares Ferrocarrileros Segunda Sección, donde Diana Jazmín “N” participó en la privación de la vida de una mujer, misma que horas más tarde fue localizada en dos bolsas de plástico, en un terreno baldío ubicado en la colonia Las Flores, en la ciudad de San Luis Potosí.

La ahora sentenciada estará interna en Centro de Reinserción Social de La Pila, durante el tiempo que decretó la autoridad judicial. De igual manera, deberá pagar una cantidad como sanción pecuniaria y reparación del daño.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.