Cuatro heridos, deja ataque armado en la Col. Progreso

 

Redacción

[San Luis Hoy]

Cuatro heridos, entre ellos una menor de edad, es el saldo de un ataque armado registrado la noche de este lunes en la colonia Progreso, los delincuentes pudieron darse a la fuga.

Aproximadamente a las diez de la noche se reportó el ataque registrado en las calles de Curie y Mariotte, a donde arribaron varios individuos que viajaban a bordo de una camioneta roja.

Una vez que llegaron al sitio, los delincuentes accionaron armas largas en contra de las personas que ahí se encontraban, logrando lesionar a cuatro personas entre ellas una niña de apenas un año de edad, en tanto que los demás testigos corrieron a esconderse para ponerse a salvo.

Luego de perpetrado el ataque, los maleantes se dieron a la fuga mientras que se pedía ayuda para que los lesionados fueran atendidos. Minutos después arribaron los paramédicos para prestar el auxilio a los heridos, a quienes trasladaron a un hospital para su atención médica.

Ya con la voz de alerta, agentes policiales de distintas corporaciones llegaron al sitio y montaron un operativo, pero no pudieron dar con el paradero de los agresores.

Personal de Servicios Periciales acudió para realizar la inspección en el sitio, en donde se recogieron cartuchos percutidos que serán entregados para la carpeta de investigación iniciada por Fiscalía General del Estado.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.