Cuantioso robo a una bodega de abarrotes en Valles

Redacción

[San Luis Hoy]

CIUDAD VALLES.- Una bolsa llena de dinero fue robada de la abarrotera ubicada a unos pasos de la escuela secundaria Pedro Antonio Santos.

El ilícito sucedió la madrugada de este lunes, y se movilizaron policías municipales y estatales, sin embargo no hubo detenidos, y será la Fiscalía General del Estado la que se encargue de esclarecer el hecho.

Fuentes oficiales informaron que los delincuentes entraron por el área de carga y descarga de la bodega que pertenece a la empresa Más, sobre la calle Ecuador de la colonia Cuauhtémoc.  Posteriormente se dirigieron al cuarto que sirve de oficina, el cual estaba cerrado, pero hicieron un boquete a una de las parecer, y por ahí sustrajeron una bolsa que contenía efectivo, sin embargo el encargado no pudo especificar la cantidad.  El robo fue captado por las cámaras de videovigilancia, y se observa que fue cometido por dos hombres, los cuales huyeron con rumbo a la colonia Tetuán.

Cabe mencionar que en la bodega había algunos empleados, pero éstos dijeron no haber escuchado ruidos ni visto nada extraño.

También se supo que el efectivo siempre se resguarda en la caja fuerte, pero este fin de semana se quedó afuera de la caja.

 

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.