Conductora lesionada deja aparatoso choque

 

Redacción

[San Luis Hoy]

Una conductora lesionada y daños materiales cuantiosos, es el saldo de un fuerte choque por alcance registrado la tarde de este jueves en la avenida Salvador Nava Martínez, a la altura del puente Pemex.

El percance tuvo lugar alrededor de las 14:30 horas y participaron un automóvil Figo color guinda, así como un Volkswagen Gol color rojo, ambos con placas de circulación de este Estado.

Al momento del accidente, los dos vehículos se desplazaban con dirección al distribuidor Juárez por los carriles centrales de la avenida Salvador Nava.

Justo al pasar el puente Pemex, el conductor del Figo no guardó su distancia de seguridad y se impactó de frente contra la parte posterior del automóvil Gol, el cual circulaba adelante y su conductora disminuía su velocidad debido a la afluencia vehicular prevaleciente.

A causa del impacto, el Gol fue proyectado a su izquierda y a su vez chocó de frente contra contención de concreto que ahí se ubica.

Paramédicos de Protección Civil acudieron a prestar auxilio en el accidente y la conductora del Gol presentaba algunas lesiones, por lo que fue trasladada a un hospital privado para su atención médica.

Agentes de la Policía Vial Municipal acudieron a tomar conocimiento, aunque finalmente los involucrados pudieron llegar a un acuerdo en lo particular a través de la compañía aseguradora del automóvil Figo.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.