Conductor resulta herido en accidente vial

Redacción [San Luis Hoy]

El conductor de un automóvil resultó lesionado luego de chocar por alcance contra una camioneta, cuando se desplazaba sobre la carretera a Rioverde y la parte descendente del puente Tecnológico.

Cerca de las doce del día de este martes, un joven de unos 23 años de edad manejaba su automóvil Nissan Tsuru color blanco, circulando por la carretera a Rioverde con dirección al Anillo Periférico Oriente.

Cuando iba por la parte descendente del puente mencionado, el conductor al parecer no guardó su distancia de seguridad y de esta formó chocó la parte frontal media derecha del carro contra la parte posterior media izquierda de una camioneta que circulaba adelante.

Al momento del hecho el conductor de la camioneta Ford tipo pick up, disminuía su velocidad a causa de la afluencia vehicular prevaleciente cuando de pronto sintió el fuerte impacto en la parte posterior.

Socorristas de la Cruz Roja llegaron al sitio a prestar ayuda a los conductores, el de la camioneta estaba bien pero el joven del carro tenía algunas lesiones que ameritaron fuera llevado a un hospital.

Asimismo, personal de la Policía Vial acudió a levantar el reporte del percance y el tramo fue cerrado la circulación en lo que se retiraban los vehículos participantes, por lo que el tránsito se vio afectado durante algunos minutos.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.