Conductor andaba en camioneta recién robada

 

Redacción

[San Luis Hoy]

En oportuna intervención, agentes de la Policía Municipal realizaron la detención de un sujeto al ser detectado tripulando una camioneta que había sido robada horas antes, por lo que fue turnado a la Fiscalía General del Estado (FGE) para el deslinde de responsabilidades.

El hecho se registró la madrugada de este lunes en la calle América del Centro en la colonia Satélite, cuando los agentes municipales detectaron en circulación con luces apagadas una camioneta color blanca con café tipo Explorer, motivo por el que indicaron el alto al conductor.

El tripulante de la unidad intentó evadir la acción policial continuando su marcha sobre la calle América del Centro, pero fue detenido por los oficiales metros más adelante.

Durante el acto de entrevista, el conductor de nombre Jonathan “N” de 19 años, no pudo acreditar la propiedad de la camioneta, argumentando que se la habían prestado para instalar un estéreo. Sin embargo, al momento de consultar el número de serie en la Unidad de Análisis e Información del C4 Municipal, se supo que la camioneta había sido robada horas antes en la colonia Simón Díaz.

Ante el probable hecho constitutivo de delito, la camioneta fue depositada en una pensión en tanto el conductor fue informado del procedimiento de su detención, así como de los derechos que la ley le asiste.

Finalmente, fue presentado en la Fiscalía General del Estado (FGE) para el deslinde de responsabilidades.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.