Con un kilo de “mota”, arrestan a individuo en la colonia Santa Fe

Redacción

[San Luis Hoy]

En acciones de prevención y seguridad implementadas en la colonia Santa Fe, policías estatales lograron la detención de un sujeto que fue descubierto en poder de un kilogramo de droga y artefactos conocidos como “poncha llantas”.

En Avenida Salvador Nava y Monte de Las Cruces, los agentes Estatales tuvieron a la vista una camioneta Chevrolet, tipo Avalanch, color blanco, con los cristales polarizados, misma que coincidía con una unidad monitoreada por participar en hechos con apariencia de delito.

Luego de una revisión, los Policías Estatales aseguraron una bolsa plástica que contenía aproximadamente un kilo de una hierba verde y seca con las propiedades físicas de la marihuana, así como 20 artefactos metálicos conocidos como “poncha llantas”.

Por lo anterior, Miguel de 27 años de edad, fue informado del presunto delito en que estaba incurriendo al mismo tiempo de que se le leyeron los derechos que lo asisten como persona en calidad de detenida y junto con lo asegurado fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Cabe hacer mención que esta persona está considerada como objetivo criminal, dedicado a la venta de enervantes y además manifestó se viva voz ser informante o “halcón”.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.