Con navaja, amenazaba a transeúntes

Redacción

[San Luis Hoy]

En operativos de manera permanente en la demarcación, agentes de Seguridad Pública de Soledad detuvieron a un hombre por portación de arma blanca, hecho que ocurrió en la colonia Las Palmas.

Cuando los policías soledenses transitaban sobre la intersección de carretera a Matehuala y la calle Uruguay en la colonia mencionada, observaron a un individuo que agredía verbalmente a los transeúntes, por lo que se acercaron a informarle la falta administrativa que cometía al alterar el orden público.

Después de entrevistar al sujeto este se identificó como Joel “N” de 30 años de edad a la par se le realizó una inspección a su persona, en dicha revisión le fue encontrado en la bolsa derecha de su chamarra un objeto punzo cortante con una hoja metálica afilada y mango de metal, similar a una navaja.

Enseguida se le dio lectura de su carta de derechos además de informarle que sería detenido por portación de arma blanca, el infractor fue llevado a Barandilla Municipal donde lo certificó el médico legista, para posteriormente ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado y deslindar responsabilidades.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.