Con motocicleta robada, detienen a individuo

Redacción

[San Luis Hoy]

Un sujeto que fue sorprendido en posesión de una motocicleta con reporte de robo, fue detenido por elementos de la Policía Estatal, quienes se encargaron de ponerlo a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades, los hechos ocurrieron en calles de la colonia Industrial Mexicana.

La corporación policiaca informó que los oficiales se desplazaban por la calle San Francisco y al llegar al Acceso Norte, en la colonia antes mencionada, tuvieron a la vista al conductor de una motocicleta marca Itálika modelo 2016, sin placa de circulación, situación por la que se le marcó el alto.

Los oficiales le pidieron a quien dijo llamarse José M. de 40 años que acreditara la propiedad de la unidad, lo que no pudo hacer, situación por la que se procedió a solicitar informes sobre dicha unidad, estableciendo que contaba con reporte de robo.

Los agentes procedieron a leerle los derechos de las personas que son detenidas a José M. y fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público, junto con la motocicleta.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.