Con moto robada, detienen a un objetivo criminal

 

Redacción

[San Luis Hoy]

En operativos de seguridad desarrollados por agentes de Guardia Civil Estatal, un objetivo criminal prioritario fue capturado con una motocicleta hurtada; dicha persona posiblemente está vinculada a diversos hechos delictivos.

Oficiales de la GCE recorrían la colonia Rural Hidalgo cuando en las calles de Celaya y León, vieron a un motociclista que se desplazaba en una unidad sin placa, motivo por el que le indicaron que debía detenerse.

Fue gracias a la consulta de su estatus en la base de Plataforma México, en donde corroboraron que la unidad había sido hurtada la madrugada del 25 de febrero de 2024, de la colonia El Mezquital.

Cabe señalar que el presunto, identificado como Ángel “N” de 25 años de edad, cuenta con un amplio historial delictivo por robo de vehículo, allanamiento, ataque peligroso y delitos contra la salud.

El pasado mes de enero del presente año, fue liberado del Centro de Reinserción La Pila, luego de ser procesado por el probable delito de robo.

Por lo anterior se procedió a su detención y puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado, junto con la unidad recuperada.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la ciudadanía potosina a reportar ante la Línea de Emergencias 911 o 089 Denuncia Anónima, el robo de vehículos, ya que con ello coadyuvan a la reacción inmediata de las autoridades de seguridad.

Bookmark the permalink.

Comments are closed.