Con medio kilo de “mota”, vándalo es capturado

Redacción

[San Luis Hoy]

En recorridos de seguridad y vigilancia, agentes de la Policía Municipal efectuaron el aseguramiento de un sujeto que traía consigo una bolsa con aproximadamente 500 gramos de marihuana.

Patrullando el cuadrante norte, sobre las calles de la colonia Las Flores, oficiales municipales tuvieron contacto visual con una persona de sexo masculino que caminaba con una botella de bebida alcohólica en la mano, situación que infringe el Bando de Policía y Gobierno en su artículo 10 fracción VII.

Por tal motivo, se acercaron para entrevistarse con el sujeto haciéndole saber que procederían a realizarle una inspección preventiva de seguridad, fue en una de las chamarras que portaba que se le encontró una bolsa con aproximadamente 500 gramos de hierba seca verde con las características de la marihuana.

A continuación, se procedió a leer los derechos que le asisten como persona en detención a quien dijo llamarse Job “N” de 39 años, para posteriormente trasladarlo a la Fiscalía General del Estado donde se continuarán con las investigaciones correspondientes.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.