Con mariguana y pistola, arrestan a individuo

Redacción

[San Luis Hoy]

Agentes de la Policía de Investigación realizaron la detención en flagrancia de un hombre de 36 años de edad, el cual fue sorprendido en posesión de mariguana y un arma de fuego, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

La Fiscalía General del Estado informó que los hechos se suscitaron mientras los elementos de la PDI realizaban funciones propias de su cargo en la avenida Soledad, cuando tuvieron a la vista a un individuo que, al percatarse de la presencia policial, mostró una actitud nerviosa. Por este motivo, decidieron bajar de la unidad, percatándose de un olor a mariguana proveniente de un cigarro que poseía el individuo, cuestionándolo y solicitándole una revisión, en la que le encontraron varios paquetes del enervante, además de un arma de fuego tipo revólver.

Los agentes de la Dirección General de Métodos de Investigación informaron a Juan “N” que sería detenido por su presunta responsabilidad en los delitos de portación de arma y contra la salud. De esta forma, el indiciado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público que realizará las acciones correspondientes.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.