Con droga, apresan a individuos en Soledad

Redacción

[San Luis Hoy]

Tres sujetos que traían droga fueron capturados por elementos de la Policía Municipal de Soledad en distintos puntos, asegurándoseles dosis de cristal y marihuana.

Una acción que se llevó a cabo en la colonia Praderas del Maurel, donde los agentes realizaban un recorrido sobre la intersección de Avenida Valentín Amador y la calle Adolfo López Mateos.

En el sitio se logró la detención de Vicente “N” de 31 años de edad, a quien en una revisión le encontraron siete dosis de cristal en una bolsa de la bermuda que traía puesta.

En la calle Desierto del Mayrán en la colonia Cactus, los agentes observaron a un individuo que cometía faltas administrativas y se acercaron para informarle el acto cometido.

El sujeto se identificó como Jairo “N” de 50 años de edad, a quien durante la revisión le fueron encontradas en la bolsa delantera izquierda de su pantalón siete dosis de “cristal”, por lo que fue detenido.

Finalmente, en el Camino a San José del Barro, en la colonia del mismo nombre, los agentes municipales pudieron detener a Alejandro “N” de 21 años de edad, a quien le realizaron una inspección y le encontraron cinco bolsitas de marihuana.

A los tres sujetos se les remitió ante la Fiscalía General del Estado para que se les defina su situación legal por delitos contra la salud en su modalidad de posesión de droga.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.