Con dosis de droga, arrestan a individuos

 

Redacción

[San Luis Hoy]

Tres sujetos que fueron sorprendidos en posesión de droga, fueron arrestados por agentes de la Guardia Civil Estatal durante operativos de seguridad implementados en la zona urbana.

La primera acción fue sobre calle Zamarrón, en la colonia San Francisco, donde los agentes estatales tuvieron a la vista una camioneta Dodge, en color negro, de procedencia extranjera, cuyo conductor aceleró su marcha ante la presencia de la unidad radiopatrulla, motivo por el cual los uniformados le marcaron el alto.

Tras una inspección, a José de 35 años de edad, le fueron aseguradas 50 dosis de una sustancia blanca y granulada con las características de la droga sintética conocida como “cristal”.

En otro dispositivo de seguridad implementado sobre Anillo Periférico y avenida Libertad, en la colonia Hogares Obreros, los agentes de GCE detuvieron a Luis de 24 años de edad, por presunta posesión de aproximadamente 13.7 gramos de una sustancia blanca y granulada con las propiedades físicas de la droga conocida como “cristal”, distribuida en 20 bolsitas plásticas.

Por último, en la colonia Mártires de la Revolución, en calle Francisco I. Madero, los oficiales de la Guardia Civil Estatal, arrestaron a quien dijo llamarse José de 30 años de edad, por presunta posesión de una dosis de cristal.

Los presuntos fueron informados del delito en el que incurrirían, así como los derechos que les asisten como personas en calidad de detención y junto con lo asegurado, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se definirá su situación legal.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.