Con dosis de cristal, arresta PDI a dos hombres

Redacción

[San Luis Hoy]

Agentes de la Policía de Investigación (PDI), realizaron la detención en flagrancia de dos sujetos con varias dosis de droga en la colonia General I. Martínez, en esta ciudad.

La Fiscalía General del Estado informó que fue en la calle 5 de Mayo, donde los elementos de la PDI efectuaban funciones inherentes a su cargo, cuando tuvieron a la vista a dos hombres que, al notar la presencia policial, intentaron huir.

De esta forma, llamaron la atención de los policías investigadores por lo que les dieron alcance a dichos sujetos, y los cuestionaron sobre su conducta; también les realizaron una inspección de seguridad a sus pertenencias.

A los individuos identificados como Marco Antonio “N” y José Elías “N”, se les encontró una bolsa transparente con varios envoltorios de una sustancia transparente similar a la droga conocida como cristal, así como 3 envoltorios de color amarillo con la sustancia mencionada, 10 más vacíos y una báscula digital color gris con negro.

Asimismo, los asegurados fueron informados que estos hechos tienen apariencia al delito contra la salud, por lo que fueron puestos a disposición del agente del MP. de la Unidad Especializada de Combate al Narcomenudeo de la FGESLP, donde se determinará su situación jurídica.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.