Con armas blancas, arrestan a individuos

Redacción

[San Luis Hoy]

Dos hombres que en diferentes acciones fueron sorprendidos en posesión de armas prohibidas, fueron detenidos por policías de Fuerza Metropolitana Estatal, quienes se encargaron de ponerlos a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

La corporación policiaca informó lo anterior e indicó que los oficiales se desplazaban por la calle Pípila y al llegar a la intersección con el Eje Vial, en la zona centro de la capital, tuvieron a la vista a un individuo quien al detectar la presencia policiaca intentó evadirse, situación por la que fue sometido a una revisión corporal, encontrándole entre sus pertenencias un cuchillo.

Ante tales circunstancias los oficiales procedieron a leerle los derechos que les asisten a las personas que son detenidas a Cristopher C. de 36 años, y fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Por su parte, policías Estatales, adscritos a la zona Media, detuvieron a un hombre, identificado como Alberto E., de 36 años de edad, en Boulevard Ferrocarrilero y Héroes Potosinos, de la zona Centro de Rioverde, al asegurarle un machete de aproximadamente 59 centímetros de largo.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.