Con 28 dosis de cristal, atrapan a un sujeto

Redacción

[San Luis Hoy]

Con un total de 28 dosis de cristal, un individuo fue capturado por agentes de Seguridad Pública Municipal de Soledad en un recorrido de vigilancia en la colonia Hacienda Bonita.

De acuerdo con los agentes municipales, cuando circulaban por la calle Sierra Arakán, de la colonia mencionada, ubicaron a un motociclista que mostró una actitud evasiva en cuanto notó la presencia policial, por lo que los oficiales le marcaron el alto de forma verbal y éste los ignoró.

Los servidores públicos le dieron alcance afuera de un domicilio en la calle señalada, al dialogar con él durante varios minutos y que mantuviera una actitud evasiva, finalmente accedió a ser inspeccionado y en dicho acto le fueron encontradas 28 bolsas plásticas de cristal.

Enseguida se le dio lectura de los derechos que el estado le otorga, y se le informó que sería detenido por posesión de sustancias Ilícitas, posteriormente fue llevado a las instalaciones de Barandilla Municipal, donde fue certificado por el médico en turno, para después trasladarlo ante la autoridad correspondiente en la Fiscalía General del Estado (FGE), donde le darán a conocer su situación jurídica.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.