Civiles armados irrumpen en oficinas de la CFE

Redacción

[San luis Hoy]

CIUDAD VALLES. La madrugada de este lunes dos hombres armados cometieron un robo, en las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad.

Los malhechores les cayeron por sorpresa a los vigilantes, les apuntaron sus armas para que no opusieran resistencia.

Después los obligaron a guiarlos al sitio donde se accede a los cajeros automáticos (por el interior), y ahí sustrajeron el efectivo, un drone y una laptop

Una vez que obtuvieron su objetivo procedieron a amarrar a los guardias privados, usando las agujetas de sus zapatos, y los metieron a un cuarto, dejándolos encerrados.

En las instalaciones también había otros trabajadores, y uno de ellos fue golpeado por los delincuentes, quienes finalmente se dieron a la fuga.

Horas después, aproximadamente a las 5 de la mañana, los vigilantes fueron liberados, y se dio aviso al Sistema de Emergencias 911.

Se movilizaron policías de las diferentes corporaciones, así como militares, sin embargo, no hay información precisa sobre los delincuentes, y aunque se realizó un operativo de búsqueda, hasta el momento no hay detenidos.

Respecto al asalto, la Fiscalía General del Estado informó que ya se iniciaron las investigaciones por el robo y confirmó que al menos dos hombres ingresaron por la madrugada y sustrajeron una laptop, un drone y dinero de los cajeros automáticos.

Una vez que se retiraron los individuos, el personal avisó a las autoridades, y agentes de la Policía de Investigación (PDI) acudieron para realizar las diligencias correspondientes.

Se espera que el área administrativa de la CFE acabe un arqueo de los cajeros para establecer el monto de lo robado.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.