Civiles armados disparan contra una casa en Tamuín

Redacción 

[San Luis Hoy]

TAMUÍN. Un grupo de hombres armados disparó contra un domicilio particular, cerca del Estadio; sólo se reportaron daños materiales.

La tarde de este domingo, policías de las diferentes corporaciones acudieron a la calle Comonfort de la colonia Víctor Manuel Santos, pues les reportaron que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Cuando arribaron lo único que había era casquillos percutidos sobre la calle, y daños materiales en una casa de dos pisos en color azul, y un vehículo Ford Focus gris que estaba en la cochera.

Dentro del inmueble no había nadie, y los policías se entrevistaron con una persona que se encontraba cerca de ese lugar, quien les comentó que fueron varios hombres que portaban armas de fuego largas, quienes dispararon, y después huyeron en una camioneta blanca y un vehículo, con rumbo al municipio de San Vicente.

La zona fue acordonada y después llegó personal de la Fiscalía General del Estado, que se encargó de recabar indicios y dio inicio a las investigaciones.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.