Citas para pasaporte “son insuficientes”

Flor Martínez

[San Luis Hoy]

La oficina de enlace de la Secretaria de Relaciones Exteriores ubicada en el municipio de Soledad contempla ampliar el número de citas que se otorgan diariamente para tramitar el pasaporte.

Ma. del Socorro Pérez Díaz, responsable de la oficina informó que diariamente se otorgan 40 citas a los ciudadanos que solicitan el documento de identificación, sin embargo, buscan que el número de entrevistas diarias se incremente a 60.

“Esperamos que este próximo mes nos incrementen el número de citas, porque la verdad al momento las que tenemos son insuficientes”, señaló.

La funcionaria hizo un llamado a la población a que no pierda las citas agendadas, pues al omitir la asistencia, se le quita la posibilidad de acudir a una persona que realmente tiene interés en realizar el trámite.

Agregó que de las 40 personas que solicitan una cita diariamente, entre 28 y 32 son quienes acuden a la entrevista agendada.

Recordó que las personas interesadas en obtener un documento de identificación pueden acudir en un horario de 8:00 a 15:00 horas a realizar el trámite.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.