Cinco vehículos, recupera la Policía Municipal

Redacción

[San Luis Hoy]

Cinco vehículos que contaban con reporte de robo fueron recuperados en diferentes puntos de la ciudad por elementos de Seguridad Pública Municipal, y quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para que sean devueltos a sus legítimos propietarios.

La corporación policiaca informó lo anterior e indicó que la primera localización se llevó a cabo en la calle Francisco I. Madero en la delegación de la Pila por parte de efectivos municipales adscritos a la comandancia oriente, quienes durante recorrido de vigilancia detectaron una camioneta marca Nissan Frontier tipo pick up color gris con varios golpes en la carrocería por lo que decidieron indagar al respecto.

La unidad mostraba huellas de abandono y al verificar la base de datos policial se supo que se reportó como robada el pasado nueve de septiembre en la comunidad Santa Rita perteneciente a la delegación de Villa de Pozos.

La segunda localización fue efectuada por personal operativo adscrito a la comandancia sur, en avenida de las Torres y la calle Río Usumacinta en la colonia Arbolitos. En el lugar, los oficiales detectaron en condiciones de abandono un automóvil marca Nissan Tsuru color verde, cuyo reporte de robo se encontraba activo en la base de datos policial.

En las calles Frutales y de las Moras del fraccionamiento Los Olivos, los oficiales adscritos a la comandancia sur detectaron un vehículo marca Nissan color negro y gris sin placas que se encontraba estacionado sobre la banqueta por lo que decidieron indagar. Al verificar la unidad, esta mostraba huellas de desvalijamiento en el interior y al consultar la base de datos de C-4, se constató que contaba con reporte de robo vigente.

En las calles Dulcinea y Valle del Raboso de la colonia La Herradura, oficiales municipales al encontrarse en recorrido de seguridad y vigilancia observaron en condiciones de abandono un automóvil marca Nissan Tsuru color rojo, el cual también contaba con reporte de robo vigente.

Finalmente, en Periférico Oriente próximo a calle 99 de la colonia Prados segunda sección, estacionada en un lote baldío fue localizada una camioneta marca Nissan tipo estacas color blanco, la cual fue robada el pasado 12 de septiembre en calles de la colonia 6 de Junio.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.