Cinco muertos y cuatro heridos, en choque de frente

Redacción

[San Luis Hoy]

MATEHUALA. Cinco muertos y dos lesionados, es el saldo de un choque de frente registrado este lunes en la carretera interestatal 61, en el tramo Matehuala-Dr. Arroyo, Nuevo León.

En el accidente participaron un taxi Nissan Versa color blanco con verde, y número económico 042 de Matehuala, así como una camioneta propiedad de la caja popular Solidaridad, de Dr. Arroyo.

De acuerdo a los hechos, a las doce del día de este lunes, los dos vehículos circulaban por la carretera referida y a la altura del kilómetro 31, en territorio de Dr. Arroyo, uno de los conductores invadió el carril contrario y de esta forma sobrevino el fuerte choque de frente, quedando finalmente las unidades a la orilla de la carretera, una en cada extremo y totalmente destrozadas.

Ante el fuerte choque, cinco de los ocupantes del taxi perdieron la vida al quedar prensados en el interior, se trata de tres mujeres y dos hombres, incluyendo al conductor.

Dos hermanos menores de edad, Aleida de doce años y Octavio de diez años, quienes también iban en el taxi, resultaron con lesiones de consideración, pero se confía en que se recuperen.

Por parte de la camioneta, los dos ocupantes José de 28 años y Luis de 34, ambos originarios de Doctor Arroyo, también presentan heridas, al parecer graves.

Los cuatro lesionados fueron atendidos por los cuerpos de auxilio que arribaron al sitio del accidente y se les trasladó al Hospital General de Dr. Arroyo a recibir atención médica.

Las víctimas habían abordado el taxi en la ciudad de Matehuala para trasladarse al vecino municipio y fue en la llamada “Curva de la Muerte” donde se registró el mortal accidente.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.