Cinco heridos, deja accidente de autobús

Redacción

[San Luis Hoy]

CIUDAD VALLES. Por lo menos cinco lesionados dejó como saldo un accidente en el que se vio involucrado un autobús de la línea Transportes Vencedor.

El percance se suscitó alrededor de las 8 de la mañana, en el kilómetro 350 de la carretera federal Valles-Tamazunchale, a unos metros del parque acuático Coy.

De acuerdo a la información obtenida, el chofer del autobús número 876 de la línea Transportes Vencedor, cuyo operador salió de Jalpan de Serra, Querétaro, y se dirigía a Tampico, Tamaulipas.

Pero a esa hora estaba lloviendo, y se presume que no tuvo precaución al pasar por una curva, por eso la unidad derrapó, cruzó el carril contrario y se salió del camino, chocando contra la vegetación.

Tanto el chofer como tres o cuatro pasajeros, resultaron lesionados, pero se fueron en otro autobús hacia Ciudad Valles, donde recibirían atención médica, por eso no fueron identificados.

Después llegaron al sitio elementos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) pertenecientes a la base del ejido Las Armas, quienes apoyaron en las labores de abanderamiento, y también los paramédicos de la Cruz Roja, pero ya no atendieron a nadie.

El autobús quedó bajo resguardo de los oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.