Choque por alcance deja fuertes daños

 

Redacción

[San Luis Hoy]

Fuertes daños materiales, aunque sin personas lesionadas, dejó un choque por alcance entre tres vehículos, registrado en la carretera a Matehuala, frente al salón Chicagos.

En el hecho participaron tres automóviles, un Pointer tipo vagoneta color rojo, un Beat color gris y un Chevy Monza color negro.

Alrededor de las siete de la noche de este jueves, los tres vehículos se circulaban sobre los carriles centrales de la carretera a Matehuala en dirección a Soledad.

A la altura del salón Chicagos, uno de los conductores no guardó su distancia de seguridad y le pegó al otro automóvil por alcance, el cual fue proyectado contra el tercero; el Pointer se llevó la peor parte ya que en cuanto a daños materiales.

Incluso, derramó aceite sobre el asfalto y los bomberos tuvieron que echar tierra o arena para limpiarlo y evitar que se registraran más accidentes.

Por suerte en este caso no se reportaron lesionados y elementos de la Policía Vial de Soledad acudieron a tomar conocimiento del percance, se esperaba que los conductores pudieran llegar a un acuerdo sobre el caso.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.