Choque en SNM deja sólo daños materiales

Redacción [San Luis Hoy]

Un choque por alcance registrado en avenida Salvador Nava Martínez dejó daños materiales de consideración, aunque no hubo personas lesionadas en este caso.

En el hecho participaron una camioneta Suzuki color blanco, así como un automóvil Nissan Sentra de color azul, ambos se desplazaban sobre los carriles centrales de la citada avenida con dirección de oriente a poniente.

Fue en la parte descendente del puente de Xicoténcatl, en donde el conductor de la camioneta no guardó su distancia de seguridad y de esta forma chocó de frente contra la parte posterior del automóvil, cuyo conductor disminuía su velocidad debido a la afluencia vehicular prevaleciente.

Los daños en ambos vehículos fueron de consideración, aunque el automóvil se llevó la peor parte ya que la puerta posterior quedó con fuertes daños.

El accidente interrumpió parcialmente el tránsito vehicular y agentes de la Policía Vial acudieron al tomar conocimiento, pero finalmente los conductores llegaron a un acuerdo para reparar los daños.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.