Chocan dos motociclistas bajo puente Rutilo Torres

 

Redacción

[San Luis Hoy]

Casi en forma simultánea, dos motociclistas se vieron involucrados en accidentes viales justo en el puente de la avenida Salvador Nava y Rutilo Torres, uno de ellos resultó lesionado y tuvo que ser llevado a un hospital, mientras que el otro salió ileso.

Los percances se registraron a las tres de la tarde de este sábado. En el primer caso, una motocicleta color rojo que circulaba sobre la avenida Rutilo Torres y justo al cruzar bajo el puente de la avenida Rutilo Torres, chocó de frente contra la parte posterior de un automóvil Jetta color blanco, cuando la conductora disminuía su velocidad a causa de la afluencia, vehicular prevaleciente.

Ante el impacto, el conductor de la moto, un joven de aproximadamente 25 años de edad, se proyectó al piso y resultó con golpes en distintas partes del cuerpo, en especial en una pierna y el costado izquierdo.

El joven fue atendido por los paramédicos que acudieron al lugar, quienes lo trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica

Los agentes de la Policía Vial Municipal estaban tomando conocimiento de este accidente cuando otro motociclista también se impactó, contra otro automóvil.

En este caso ambos vehículos se desplazaban por la lateral de la avenida Salvador Nava con dirección al distribuidor Juárez.

Al cruzar la avenida Rutilo Torres, a un costado del puente, la moto Honda color blanco se impactó de frente contra la parte trasera de un automóvil Nissan Tsuru color rojo, que circulaba adelante.

Aparentemente ambos conductores se distrajeron cuando observaban el primer accidente.

En este percance no hubo lesionados y los peritos de la Policía Vial y también tomaron conocimiento, pero se esperaba que en los dos hechos los conductores pudieran llegar a un acuerdo sobre los daños, que fueron mínimos.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.