Chocan de frente dos automóviles

Redacción

[San Luis Hoy]

CIUDAD VALLES.- A unos metros del Colegio de Bachilleres plantel 06 ocurrió un choque frontal entre dos vehículos; un hombre resultó lesionado.

El accidente ocurrió poco antes de la medianoche del sábado, en la la avenida Emiliano Zapata cerca del cruce con la calle Belice de la colonia Emiliano Zapata.

Juan Manuel O. de 36 años de edad, con domicilio en la calle Francisco Zarco de la colonia La Pimienta, manejaba un automóvil marca Honda, sobre la Avenida Emiliano Zapata.

Pero repentinamente invadió carril y chocó de frente contra un vehículo Nissan Versa tipo Tiida color gris, conducido por Ulises S. de 36 años de edad, con domicilio en calle Ferrocarril de la colonia 20 de Noviembre.

El conductor afectado resultó con golpes en los brazos y le dolía la espalda, por eso tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, pero se negó a ser llevado a un nosocomio.

Del accidente tomaron conocimiento los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, sin embargo ambos conductores llegaron a un acuerdo.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.