“Chilango” robaba tarjetas bancarias

Redacción

[San Luis Hoy]

CIUDAD VALLES. Un hombre originario de la Ciudad de México fue detenido en Valles, luego de que despojó de sus tarjetas bancarias a unas personas, en el banco ubicado frente a la agencia automotriz Nissan.

Según la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, el detenido se llama Johny de 40 años de edad, originario de la Ciudad de México.

Se le detuvo el lunes por la mañana, luego de que una persona reportó al Sistema de Emergencias 911 que un hombre mediante engaños estaba despojando de sus tarjetas a los clientes del banco Banorte sucursal Lomas Oriente.

Cuando arribaron los policías el sujeto estaba a punto de huir a bordo de un vehículo marca Volkswagen Jetta color gris, modelo reciente, y con el señalamiento de una mujer procedieron a detenerlo.

Johny presuntamente traía en su poder varias tarjetas bancarias con diferentes nombres, que se presume eran robadas, y además intentó sobornar a los policías, diciéndoles que sólo estaba de paso y si lo soltaba los iba a gratificar, pero éstos procedieron a detenerlo y fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

El sujeto se acercaba a sus víctimas supuestamente para ayudarles a realizar alguna operación en cajero automático, pero en un descuido cambiaba las tarjetas, no sin antes haber obtenido el código de seguridad, y después vaciaba las cuentas.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.