Carro se acaba al chocar contra camión

Redacción

[San Luis Hoy]

CIUDAD VALLES. De milagro sobrevivieron dos hombres, a un accidente automovilístico que sucedió en la colonia Lázaro Cárdenas.

Iban a dar las 7 de la mañana de este domingo, cuando al Sistema de Emergencias 911 se reportó que había un accidente con lesionados en la calle Pedregal esquina con Brasil del sector antes mencionado.

Al auxilio llegaron elementos de la Policía Estatal y paramédicos de la Cruz Roja, y al arribar encontraron a dos hombres lesionados, uno dijo llamarse Carlos de 24 años de edad, y el otro de nombre Almica de 26 años, ambos con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas.

Momentos antes, los dos viajaban en un vehículo marca Ford Focus color blanco, con placas de circulación de San Luis Potosí, que era conducido por la calle Pedregal con rumbo a la escuela primaria Nuevos Horizontes.

Pero se presume que debido a la velocidad y a la falta de precaución, el conductor se impactó contra la parte trasera de un camión cañero que estaba estacionado, y después dio giros y rozó la parte posterior izquierda de un vehículo marca Ford Fusion color blanco, también estacionado.

El Focus quedó deshecho del lado izquierdo, y milagrosamente los ocupantes sobrevivieron, tenían lesiones pero no eran graves y se negaron a que los llevaran a un nosocomio.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.