Carambola en el río Santiago deja fuertes daños

Redacción

[San Luis Hoy]

Una carambola en la que participaron los conductores de cinco vehículos, suscitada en el río Santiago, próximo a la calle Mariano Matamoros, arrojó cuantiosas pérdidas materiales; por fortuna no hubo personas lesionadas, pero el congestionamiento vial que hasta la avenida Muñoz.

El accidente se registró aproximadamente a las 16:50 horas, cuando la conductora de un automóvil Chevrolet Sonic de color negro, se desplazaba por el Circuito Interior del Río Santiago, con orientación de oriente a poniente.

Sin embargo, a la altura de la calle Mariano Matamoros, aparentemente perdió el control de la unidad hacia la izquierda, brincó el camellón central y provocó una carambola con otras cuatro unidades que se desplazaban con orientación de poniente a oriente.

En el accidente participaron, además del Chevrolet Sonic, un Nissan March de color gris, un Seat Ibiza de color rojo, un Volkswagen Jetta de color negro y un Volkswagen Polo de color blanco.

Por fortuna no hubo personas lesionadas pero los daños son cuantiosos, por lo que fue necesaria la intervención de peritos de la Policía Vial, quienes acudieron a tomar conocimiento del accidente, así como a dar vialidad, ya que debido a la carambola, el tráfico se vio obstruido por cerca de una hora.

Al lugar también acudieron representantes de las compañías de seguros, lo que permitió que se llegara a un convenio en cuanto a la reparación del daño.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.